El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana repelente

Si comprás repelente, te llevás la camiseta de Maradona: el insólito combo de Camisetas Nani

La publicación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde muchos usuarios consideran que se trata de una broma.

Camisetas Nani, la tienda de ropa deportiva conocida por su amplia colección de camisetas retro, ofrece una promoción especial para combatir el dengue: con la compra de un repelente Off, te llevas además una camiseta retro de regalo. Y no cualquiera: es la de Diego Maradona en el Mundial 1986.

El precio del repelente es de $14.999 en efectivo o $24.999 con tarjeta. Para los ciudadanos de Buenos Aires, Nani asegura que "es una gran oportunidad para protegerte del dengue y al mismo tiempo adquirir una camiseta única y original".

Camisetas Nani se encuentra ubicada en la calle Malabia 677, C1414 en CABA. También se pueden realizar compras online a través de su página web.

Camisetas Nani.jpg
Camisetas Nani fue quien se agarró a piñas con el Turco García, una pelea que fue viral.

Camisetas Nani fue quien se agarró a piñas con el Turco García, una pelea que fue viral.

Si bien la promoción de Camisetas Nani parece atractiva, no hay que descartar la posibilidad de que se trate de una broma. La peculiar combinación de repelente contra el dengue y camisetas retro genera cierta duda sobre la seriedad de la oferta.

¿Quién es Camisetas Nani, el vendedor del combo con repelente?

Durante las últimas semanas, se volvió viral el video de la pelea a las piñas del Turco García, ex futbolista de Racing y de la Selección Argentina. El hecho ocurrió durante su programa "Lo del Turco", y tuvo como protagonista a otro personaje tan conocido como polémico en las redes: "Camisetas Nani".

Camisetas Nani es una tienda de compra y venta de camisetas de fútbol ubicada en la calle Malabia, en Buenos Aires. Su propietario, Ricardo Chao, fue quien terminó a las trompadas con el Turco. En las redes, la tienda suele ser muy criticada, aunque al mismo tiempo es una de las más conocidas del país.

A punto tal le llueven las críticas que uno de los trending topics (tendencias, temas más hablados) en redes sociales era el término "Camisetas Ladri", una parodia al nombre apuntando a la cuestionable calidad de la ropa que venden.

gihwccaxuaatt6vjfif.webp

Es que en su tienda, Chao vende todo tipo de camisetas de fútbol. El tema es que, en la mayoría de las oportunidades, afirma que las remeras son originales y han sido entregadas por los jugadores desde la mismísima utilería. Así también se eleva considerablemente el precio, pero ya pasó en más de una oportunidad que los supuestos protagonistas desmientan la versión de Camisetas Nani.

Así ocurrió tiempo atrás con una camiseta en particular: la de Agustín Sández, el defensor que hoy juega en Rosario Central. En aquel momento en Boca, Camisetas Nani subió una remera que supuestamente había sido sacada de utilería y entregada por el "Chipi" Barijho, ex delantero del Xeneize.

Fue el propio "Chipi" quien desmintió lo ocurrido y dijo "no le doy camisetas a nadie y menos a ustedes". A eso se suma que, según la tienda, la remera es de utilería y es talle S; pero Sández mide 1,84 m. y pesa más de 72 kilos, por lo que no usaría nunca ese talle.

Como esa polémica, Camisetas Nani ha protagonizado numerosos cruces en redes sociales con gente que los denuncia por vender réplicas de mala calidad y hacerlas pasar por originales.

La pelea viral del Turco García

Si bien no está confirmado del todo el porqué de la gresca, el video no tardó en volverse viral y trascendió que ocurrió luego de reiterados chistes que enfurecieron el Turco. Entre los invitados al programa estaba Luquitas Rodríguez. El influencer quedó en primer plano durante la pelea a piñas, por lo que también se volvió viral, más allá de que no tuvo participación.

Luquitas, conductor del programa "Paren la Mano" por Vorterix, relató lo ocurrido horas después de la grabación en uno de sus habituales streamings.

Embed

"Camisetas Nani, que se llama Tati, estaba tirando sus pispireteadas, sus chistes, tirando de la soga quizás sin saberlo, no sé. Y voy a citar, pero no maten al mensajero eh. Le dice 'encima este te quiere coger a tu mujer', y el Turco García se enoja, uno diría que con cierta justicia. Y primero el Turco decide tirar un vaso de agua, no es que recurre a la violencia, y empapa a Martín (Coscu)", contó Rodríguez.

"Ahí hay un 'epa', me parece que la mesa se da cuenta que se había cruzado un límite, que no estaba dentro de los márgenes. Ahí Camisetas Nani vuelve a hacer un comentario, y el Turco toma la decisión, unilateral por cierto, de arrojar el vaso vacío. Camisetas Nani se para y lo va a buscar", amplía Luquitas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario