El clima en Neuquén

icon
32° Temp
12% Hum
La Mañana Star Plus

Star Plus en diciembre de 2023: dos estrenos con sello argentino, imperdibles

Una nueva temporada de la serie "Planners" y la película "El duelo", dos estrenos con sello argentino en el último mes del año de Star+.

Creada como una extensión de la señal Disney Plus, la plataforma de streaming Star+ apunta a un público adulto con estrenos de series, documentales y películas para mayores de 16 años que no sintonizan con el perfil de la marca del ratón Mickey, además de acontecimientos deportivos de diferentes disciplinas que se llevarán a cabo en diciembre de 2023.

En ese plano, Star+ anunció para el día 6 del último mes de este año el estreno de La historia de ellas, una serie que aborda la vida de cuatro mujeres obligadas a convivir en la misma casa, donde viejas cuentas pendientes que parecían olvidadas vuelven a conjugarse en tiempo presente.

El mismo día estará disponible la miniserie coreana Soundtrack#2, que hace eje en la historia de Suho y Hyeonseo, una ex pareja que se reencuentra después de un largo lapso con realidades contrastantes; él, un hombre rico, y ella una profesora de piano. Juntos se embarcan en un viaje romántico lleno de altibajos.

American.avif
Una nueva temporada de American Horror Stories llega a la plataforma Star+.

Una nueva temporada de American Horror Stories llega a la plataforma Star+.

Dos más para el 6: la primera parte de la tercera temporada de American Horror Stories, spin-off de la serie antológica American Horror Story, que cuenta en cada episodio una historia de terror diferente; y por último, la película Ensayo General, una comedia protagonizada por Ben Platt y Molly Gordon, quienes encarnan a dos mejores amigos de toda la vida que trabajan como instructores de teatro en un campamento en decadencia en el norte de Nueva York.

Entre redes sociales y la lucha por la supervivencia

Para el 8 de diciembre Star+ planea el estreno de Me he hecho viral, una comedia española protagonizada por Blanca Suárez y el actor uruguayo Nicolás Furtado, con dirección de Jorge Coria, que encara el drama de una chica que se vuelve viral de manera accidental alentada por el descubrimiento de una infidelidad de su esposo.

Dragons of .avif
Dragons of Wonderhatch es una nueva serie japonesa que funde el live-action con el animé. (Créditos: Star+)

Dragons of Wonderhatch es una nueva serie japonesa que funde el live-action con el animé. (Créditos: Star+)

Para el mismo día, aparece en la grilla el estreno de El molino secreto, filme que cuenta las peripecias que atraviesa para sobrevivir un hombre que se despierta en el centro de una celda ubicada en un entorno opresivo y extraño del que busca liberarse a cualquier precio.

Sello argentino y nuevos animé

De la mano de Celeste Cid y Leticia Siciliani en sus roles principales, Star+ estrena el 13 de diciembre la segunda temporada de Planners, la serie que pretende revelar la trama secreta de la organización de eventos sociales de alto nivel. El mismo día llega a la plataforma la película El duelo, con Joaquín Furriel y la China Suárez como la dupla protagonista de esta comedia de acción que mezcla un tórrido romance con frenéticas persecuciones a partir del intento de suicidio de Ernesto, el personaje central, luego de que descubriera que su esposa le era infiel

Finalmente, para los adictos el animé llega también el 13 Undead Unluck, inspirado en el manga escrito e ilustrado por Yoshifumi Tozuka, en el que con nuevos aliados y armados con sus habilidades especiales, Fuko y Andy emprenden desafiantes misiones a lo largo de las cuales descubren el misterio del mundo mientras buscan la “mejor muerte de la historia”.

Embed - Planners | Nuevos Episodios | Tráiler Oficial | Star+

Una semana más tarde será el turno de Dragons of Wonderhatch, una nueva serie japonesa que fusiona el live-action con el anime, que le da continuidad a la historia de Nagi (Sena Nakajima), una estudiante de secundaria del “mundo real”; y Thaim (Daiken Okudaira), un jinete de dragones fallido, y Aktha, un héroe jinete de dragón, ambos del mundo animado Upananta. “Dragons of Wonderhatch” está dirigida por Kentaro Hagiwara, el director de animación Takashi Otsuka y está producida por Production I.G. (Créditos: Star+)

Finalmente, dos días más tarde llegará Conversaciones sobre el odio, un thriller psicológico que tiene a Ceclilia Roth y a Maricel Álvarez en los papeles centrales de un historia que retrata la relación entre una representante exitosa de actrices y una actriz a la que el éxito le resultó esquivo; una combinación que minó para siempre una amistad cercana que dejó de serlo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario