En el mes de mayo el servicio de cable, internet y telefonía tendrá un nuevo aumento. En ese sentido, el Pack Fútbol también sufrirá una suba de precio del 8%, según informaron las empresas de cable del país.
En medio de una alarmante situación económica por los altos índices de inflación y la escalada del dólar, todos los productos que se ofrecen en el mercado están remarcando sus precios constantemente y los servicios de internet, cable y telefonía no se quedaron afuera.
Este martes, el dólar blue registró una suba de $33 en solo un día y se encuentra a poco margen de llegar a los 500 pesos. La divisa en el mercado marginal se opere a $490 para la compra y 495,33 pesos para la venta. Se trata de una escalada que lleva siete días consecutivos. La brecha entre el blue y el tipo de cambio oficial llegó al 123,2%, el mayor nivel desde agosto del 2022.
El Pack Fútbol se presenta como un servicio extra que ofrecen todas las compañías de cable del país. En la mayoría de los hogares de Argentina se mira fútbol, por eso son varios los clientes que tienen contratado el servicio.
Hasta el momento costaba $2200, pero a partir del 1 de mayo habrá un incremento del 8% y será el tercero del mes. En consecuencia, tener el privilegio de poder ver todos los partidos de la Liga Profesional saldrá $2800 extra desde el próximo mes.
Las diferentes compañías de cable empezaron a difundir la decisión mediante diversas vías de comunicación. Personal comunicó con claridad: "Te informamos que, a partir de tu próxima factura, se incrementarán los precios de lista de tus servicios de televisión y packs, internet del hogar, telefonía fija nacional, adicionales y/u otros cargos hasta un 8%. El precio final mensual del Pack Fútbol será $2.800 y el de HBO MAX de $1.100".
Y continuó: "Te recordamos que contás con la posibilidad de encontrar otro plan que se adapte a tus necesidades o podrás rescindir el servicio sin cargo". Cabe destacar que, en caso de no tener ese plus, la Televisión Pública ofrece solo dos partidos por fecha de la televisión abierta, compartido por ESPN.
En 2017 fue cuando comenzó a cobrarse un monto extra además del servicio de cable para poder ver los partidos, en ese momento el valor era de $300. Seis años después, el precio por el servicio pasó a casi 3.000, se trata de 10 veces el valor inicial.
Te puede interesar...
Leé más
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
-
TAGS
- economía
- Pack Fútbol
- fútbol
Noticias relacionadas










