Un niño de 12 años murió en Rosario por un trágico accidente hogareño, donde también fallecieron electrocutados la madre y el abuelo del niño. El hecho ocurrió pasadas las 15 horas del lunes pasado, cuando la policía fue a revisar la casa, ubicada en la calle Ayacucho al 4500. Allí los oficiales confirmaron la muerte de tres personas.
Antes, los bomberos tomaron las precauciones del caso y custodiaron el lugar para comprobar que no hubiera riesgo de incendio. En tanto, el Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior) reportó un corte parcial de tránsito.
Según reportes periodísticos, el abuelo y la madre del niño fueron víctimas de una descarga eléctrica, al igual que su nieto. Los testimonios de vecinos indicaron a las autoridades que el accidente de produjo por el contacto de un cable con una pileta. El niño recibió primero una descarga cuando se acercó a lavarse las manos. Frente a ese escenario, tanto la madre como el abuelo intentaron ayudarlo, pero al hacerlo también se electrocutaron. Al nene de cinco años lo llevaron al Hospital Víctor J. Vilela.
Casos anteriores
Dos semanas atrás, en Rosario ocurrió un hecho parecido cuando otro niño murió en el barrio Tío Rolo. La víctima de diez años tocó una pared electrificada en medio de una fuerte tormenta. A fines de enero, en Chubut una niña de apenas cinco años falleció también por entrar en contacto con una pared en mal estado. El fatal accidente ocurrió en una casa ubicada en el barrio Stella Maris de la localidad de Comodoro Rivadavia.
Te puede interesar...










