Gran conmoción causó la aparición del cuerpo en plena madrugada. Se conocieron detalles de la sangrienta escena que encontró la policía.
Un brutal hecho se registró en las últimas horas y causó gran conmoción en los vecinos. Hallaron a un hombre muerto en la calle y hay gran misterio por lo que ocurrió.
Fuentes policiales confirmaron que cerca de las 5 de la mañana, un hombre fue encontrado muerto en la esquina de Cabildo y Roosevelt, en el barrio porteño de Belgrano y según las primeras informaciones, habría sido asesinado a puñaladas.
TN informó que cuando la policía llegó, constató que el hombre tenía varias heridas en el pecho. Al lado del cuerpo se encontraba una mujer y también un cuchillo de cocina.
La mujer afirmó que se encontraban los dos en su departamento y que en medio de una discusión, el hombre de 33 años se auto lesionó con el cuchillo.
La sangrienta escena que encontró la policía
Los efectivos se dirigieron hasta el departamento del hombre y encontraron manchas de sangre en el interior, pero también en el ascensor, en la entrada del edificio y por dos cuadras hasta la ochava de Cabildo y Roosevelt, donde el hombre murió desangrado.
Los vecinos señalaron que el hombre “bajó del departamento hacia la vía pública donde siguió hasta caer sin conocimiento”. El hecho ocurrió en una zona neurálgica del barrio de Belgrano, donde abundan los comercios, las paradas de colectivos y la circulación de personas. Por eso, el hallazgo generó gran preocupación entre los vecinos y comerciantes.
Hasta el momento, la policía no pudo determinar cuántas puñaladas tenía el cuerpo, pero adelantaron que fueron múltiples. La fiscalía interviniente ordenó el traslado del cadáver para la autopsia, que será clave para determinar la causa del deceso.
Por estas horas también se trabaja para tratar de establecer si la mujer encontrada en el lugar tenía alguna relación con la víctima o si fue testigo del ataque. Debido a su estado emocional tuvo que ser asistida por personal de salud mental.
La policía analiza las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de encontrar imágenes que arrojen luz sobre los momentos previos al crimen.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 14, a cargo de Edmundo Rabbione, ordenó la detención de la mujer, de 40 años y el trabajo de la Unidad Criminalística Móvil en el lugar.
Apareció muerto un joven en una obra abandonada: los llamativos elementos que encontró la policía
Un joven de 23 años fue encontrado asesinado en el interior de una obra en construcción. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo presentaba múltiples heridas de bala. Los investigadores ahora siguen el rastro de dos sospechosos.
Cuando los agentes ingresaron al lugar, se toparon con el cuerpo del joven tirado en el piso, sin signos vitales. La víctima fue identificada como Facundo Hernán Arreguín, cuyo cuerpo fue hallado en la vivienda deshabitada sobre la calle General Morillas al 300, en la localidad bonaerense de Glew.
Hasta ahora, la fiscalía no descarta ninguna hipótesis. La víctima no registraba antecedentes penales, lo que agrega más interrogantes a un caso que recién comienza.
El informe preliminar de los peritos reveló que Arreguín presentaba disparos en el brazo derecho, en la zona abdominal y en los glúteos. Junto a su cuerpo se halló una botella y entre sus prendas, un lápiz labial. También se incautaron una mochila con documentos de la víctima y de otro hombre, un colchón usado, colillas de cigarrillo, restos de droga y tres vainas servidas de pistola calibre nueve milímetros.
Todo esto indica que la casa deshabitada funcionaba como punto de encuentro, aunque no está claro si era usada con frecuencia por la víctima o si fue un lugar elegido al azar. Las autoridades creen que en el lugar se había desarrollado algún tipo de reunión poco antes del crimen.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario