Victoria Villarruel, entre selfies, mates y una situación tensa en el festival de Jesús María
La vicepresidenta de la Nación sigue recorriendo el país. El fin de semana pasado estuvo en la cordillera, y esta vez eligió Córdoba. El mensaje de Peteco Carabajal.
La vicepresidenta Victoria Villarruel sigue con su recorrida por el país. El fin de semana pasado estuvo en Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, donde tomó contacto con empresarios del sector turístico y trascendió que también se había contactado con el expresidente Mauricio Macri en la cordillera neuquina.
Este fin de semana, en tanto, Villarruel viajó a Córdoba, donde el viernes por la noche participó del Festival de Jesús María, donde se mostró sonriente, tomando mates, sacándose selfies y recibiendo el cariño de la gente.
"Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al Intendente @FedeZarate0. Y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!", publicó en sus redes.
La polémica de la noche
Al ingresar al predio del anfiteatro José Hernández, la vicepresidenta despertó el interés de los plateístas y quienes intentaban ggrabar y sacar fotos de la distinguida presencia. En el escenario, al mismo tiempo, estaba desarrollándose la presentación del conjunto santiagueño Los Carabajal.
Fue allí, en medio de una canción, que el cantante Peteco Carabajal le dio un duro recibimiento -según calificaron varios-, ya que le pidió al público que "no se pare que no ha llegado nadie".
La frase del reconocido músico, "no se paren, que no ha llegado nadie", la repitió luego dos veces más. Villarruel siguió saludando el público, sin percatarse de la situación.
Te puede interesar...










