El episodio ocurrió durante el fin de semana en Morón, Buenos Aires. Fue en la entrada a un salón, donde iban a celebrar la fiesta
Una familia vivió momentos de terror en la localidad bonaerense de Morón cuando, en la entrada del salón de fiestas donde iban a festejar el cumpleaños de su hijo, fueron sorprendidos por motochorros que les robaron el auto y sus pertenencias y Natalia, la madre del niño, expresó que "agradecen" estar "bien".
El hecho sucedió este sábado por la tarde en la puerta del salón, ubicado en la calle Grito de Alcorta al 1800 en Morón, cuando motochorros a punta de pistola les robaron su auto y las pertenencias que tenían dentro.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, las cuales lograron mostrar cuando la familia se baja del vehículo, el niño sostiene con sus manos varios globos y, mientras sacan las cosas para el festejo, fueron abordados por los delincuentes.
En medio de un clima de desesperación y enojo, los malvivientes se llevaron el rodado y más de $750 mil, los cuales estaban destinados al pago de la cancha de fútbol donde se iba a celebrar el cumpleaños.
"Fue súper lamentable. Estamos en este momento haciendo las licencias de conducir porque teníamos previsto irnos de vacaciones y los ladrones se llevaron todo", contó Natalia.
La mujer relató que los sujetos se llevaron el auto, junto con "todo lo del cumpleaños, el DNI, licencia de conducir y las tarjetas de crédito".
Natalia sumó además que por la noche pudieron ver que se realizaron "varios consumos con las tarjetas".
"Lo único que agradecemos es que estamos bien y que no pasó nada más", manifestó.
Al ser consultada sobre si en la zona hay robos, la mujer señaló que hay mucha "inseguridad" y que ya vivió dos episodios similares antes de este hecho delictivo en el cual su hijo presenció el ataque.
"Estamos mal y mi hijo temeroso", concluyó Natalia acerca de cómo se encuentran tras el grave robo durante el festejo y la previa a irse de vacaciones.
Borracho atropelló a una nena, intentó fugarse y los vecinos lo atraparon
Indignación en la ciudad bonaerense de La Plata por el caso de un hombre de 44 años que atropelló a una nena de 10 años cuando conducía borracho. El conductor intentó fugarse y los vecinos lograron retenerlo. La menor de edad fue internada.
El hecho ocurrió este sábado, cuando el acusado circulaba por la intersección entre las calles Almirante Brown y 144, en la localidad de Punta Lara, y arrolló a la pequeña que se encontraba sentada a un costado del camino. El brutal episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
La colisión se dio poco después de que el vehículo Renault Sedan de color azul girara en una curva del camino, delante de este había pasado otro rodado sin problemas. En un momento dado del recorrido, las filmaciones captaron como el conductor perdió el control del volante y se dirigió directo hacia donde estaba la menor sentada, aparentemente, jugando.
Luego de que el hombre arrollara a la nena, este retomó la senda del camino, mientras que la víctima quedó desplomada a un costado del asfalto. En los segundos que restaron del video, se observó que el conductor no atinó en ningún momento a frenar y se vio a un joven que estaba a punto de cruzar la calle para poder asistir a la pequeña.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Intento de robo en Neuquén: atraparon a una mujer mientras intentaba llevarse una moto
Intentó huir de la Policía, pero la atraparon: recuperaron una moto robada en Centenario
Atraparon a dos jóvenes ladrones cuando huían luego de un robo a una escuela
-
TAGS
- Robo
- auto
- Morón
- Buenos Aires
- video
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario