El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana video

Video viral: destrozó las oficinas por un reclamo de energía eléctrica

El hombre reaccionó violentamente cuando fue notificado de una resolución administrativa que no esperaba.

Podría haber sido otro capítulo de Relatos Salvajes, la reconocida película dirigida por Damián Szifron. Pero la realidad supera la ficción. Un video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales muestra a un hombre destrozando la oficina de una empresa, con una silla y lo que quedó de la silla.

El violento episodio que registra una cámara de seguridad tuvo lugar en las oficinas de Energía de Misiones. Concretamente, el hecho ocurrió este miércoles en la zona de la rotonda de Posadas. Allí ingresó un hombre que arremetió con violencia contra las instalaciones.

Al parecer, reaccionó de esta manera cuando fue notificado de una resolución administrativa que no esperaba, según informaron distintos medios de la localidad. El hombre se habría acercado a reclamar por un asunto de vieja data.

Según el relato del hombre, su acción no fue impulsada por el reciente aumento en las tarifas de luz debido a la eliminación de subsidios por parte del gobierno de Javier Milei, sino por una larga disputa administrativa.

Ataque de furia en la oficina de la empresa de energía en Misiones

De acuerdo a la publicación de Misiones Online, el hombre afirmó que durante los últimos tres años había solicitado reiteradamente a Energía de Misiones que le bajaran la luz en un terreno donde está construyendo su vivienda.

Ataque de furia

Ante la falta de respuesta por parte de la empresa, el denunciante decidió llevar su reclamo a Defensa del Consumidor. Esta acción, sin embargo, generó un malestar evidente en Energía de Misiones, donde la disputa tuvo su momento más álgido cuando este miércoles el usuario agarró una silla y comenzó a destrozar el mostrador de los empleados.

No lastimó a nadie por muy poco. Una mujer que presenció la escena demencial quiso frenarlo, y el hombre casi la golpea con el respaldar de una silla que estrelló finalmente contra un vidrio de las oficinas.

En pocos minutos, provocó destrozos de consideración en el lugar y se retiró por la misma puerta a través de la cual instantes antes había ingresado, como un cliente más. No se sabe si luego de la agresión fue detenido por la Policía en las inmediaciones. Sin embargo, fuentes de la empresa indicaron que se efectuó la correspondiente denuncia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario