El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Wado de Pedro

"Wa-Wa-Wado", el ingenioso cartel de Wado De Pedro

El equipo de comunicación del ministro del Interior subió una foto de los carteles de la vía pública, y apuntaron contra el periodista Gabriel Levinas.

La campaña electoral continúa a pleno, y a un día del cierre de listas, los distintos partidos políticos comienzan a apuntalar la imagen de sus posibles precandidatos. Y uno que no está perdiendo el tiempo es Eduardo Wado De Pedro, quien ha aumentado su exposición considerablemente en las últimas semanas.

Wado De Pedro es uno de los potenciales candidatos del oficialismo para las PASO 2023, y cuenta con el apoyo de varios sectores del kirchnerismo para ser la cara peronista en las próximas elecciones. En las primarias, y en caso de confirmar su precandidatura, deberá dirimir si llega a ser el referente del espacio del Frente de Todos ante Daniel Scioli, Agustín Rossi y Juan Grabois.

A las diversas entrevistas que brindó en los últimos días, se sumó también el video que grabó junto a Esteban Lamothe, su "alter ego", que generó mucha revolución en redes sociales. Y, aprovechando el impulso, su equipo de comunicación (que tiene la cuenta de Instagram "@laremiseriadelarosada") publicó una foto de algunos carteles que estaban ubicados en la vía pública en Buenos Aires.

WADO.jpg

"Sonamos! Que dirá Levinas cuando lo vea?!!", reza el texto que acompaña la imagen, haciendo referencia a los dichos del periodista Gabriel Levinas, quien había asegurado que el país no estaba preparado para tener un presidente tartamudo.

"Me gustaría que el país esté tan evolucionado intelectualmente donde el presidente pueda ser una persona que es tartamuda", aseguró en "Una Vuelta Más" por TN, el pasado 22 de mayo.

En la foto, se puede ver como el cartel "juega" con esta característica de De Pedro y, con tres afiches juntos, se puede leer "Wa-Wa-Wado" y "Presi-Presi-Presidente". Una ingeniosa apuesta del equipo de comunicación (que en su Instagram cuenta con más de 14 mil seguidores y que suele subir contenido entretenido en relación al ministro del Interior) en tiempos donde este tipo de ideas se vuelven virales rápidamente. ¿Funcionará?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario