El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
La Mañana Esteban Lamothe

Wado de Pedro protagonizó un mano a mano con Esteban Lamothe

El ministro del Interior hizo un video con el actor bromeando con su parecido y lo difundió en las redes para dar un anuncio en torno a su candidatura.

A menos de dos semanas del cierre de listas de cara a las próximas elecciones presidenciales, el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, publicó un video en sus redes junto a Esteban Lamothe, su "alter ego" informando sobre un anuncio que llegará a las 20 horas.

En la actualidad, De Pedro es uno de los nombres más apuntados por el oficialismo para encabezar una fórmula presidencial en las PASO del 13 de agosto. Si bien por el momento no hay nada confirmado, podría sumarse a Daniel Scioli, Agustín Rossi y Juan Grabois como los principales candidatos del Frente de Todos para las primarias.

El ministro compartió un adelanto del video acompañado del texto: "El crossover más esperado". Esto se debe a que el parecido entre Wado y Lamothe ya es viral en redes sociales, por lo que este encuentro entre ambos, donde aparecen vestidos con el mismo traje sentados en una mesa, uno frente al otro, va por ese camino.

Wado y Lamothe

En el sketch De Pedro y Lamothe se enfrentan en una mesa y por la notoria similitud entre ambos, el Ministro saluda al actor intercambiando nombres: "Hola, Wado", inicia el diálogo y el actor responde: "¿Cómo andás, Esteban?".

Después de comenzar una charla descontracturada, De Pedro consulta: "¿Te puedo consultar algo? ¿Vas a ser candidato o no?", preguntó.

Sin embargo, Lamothe lo mira dubitativo y termina la parte de ficción, dejando a entender que el diálogo tenía que darse al revés. Se espera que en el anuncio que llegará a las 20 horas el Ministro finalmente defina si va a ser precandidato presidencial o no.

Una charla repleta de coincidencias que aborda los aspectos de ambos mundos: político y artístico”, con esa definición se planteó el encuentro entre el actor y el dirigente político, quienes hicieron un repaso de sus juventudes en el interior hacia la actualidad.

"Me pasa que me confunden con vos, pero me dicen en joda “che Wado”", reconoció el actor, aunque señaló que "depende la cara a veces veo que algunos me confunden en serio”.

Además de hablar sobre su parecido, se refirieron al efecto que tiene el poder sobre los políticos e hicieron un paralelismo con los personajes de una ficción.

En ese sentido, el ministro consideró: “El poder, administrar el poder, confunde. Administra el marea, ¿cuál es el límite? Y, sobre todo en nuestro espacio, saber que sos un ‘nosotros’. Yo soy un ‘nosotros’”, evaluó De Pedro, y siguió sin dar demasiadas precisiones: “Si hoy me tengo que hacer candidato o no; si tengo que hacer tal cosa, si soy ministro o no, es porque hay gente, amigos, compañeros, familia que contiene”.

Entre las anécdotas que repasó el actor junto al dirigente, De Pedro aludió a las críticas de Gabriel Levinas, quien cuestionó que pueda ser candidato por tener disfluencia en el habla. “Llamé a un cantante impresionante, a quien seguro conocés y le pedí una fonoaudióloga para hacer un curso. La semana pasada me junté”, reveló de modo enigmático sin dar mayores precisiones, aunque también contó que el comentario le dolió.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario