Pamela Anderson vuelve a actuar en su primer gran amor

La actriz confirmó que participará de la versión cinematográfica de Baywatch, la exitosa serie de la década de los 90. Aún se desconoce el papel que interpretará.

Los Ángeles.- Pamela Anderson será parte de la versión cinematográfica de Guardianes de la bahía (Baywatch), protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson y Zac Efron.

Fue el propio Dwayne Johnson quien compartió en su cuenta de Instagram la novedad: "Un placer darte la bienvenida (tan hermosa como siempre) Pamela Anderson, a nuestro elenco #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa", fue el mensaje del actor, junto a una imagen con la despampanante rubia.

A pesar de que los fanáticos de la exitosa serie estallaron de felicidad, aún se desconoce su rol en el film. Es que Kelly Rohrbach, la ex novia de Leonardo Di Caprio, será la encargada de ponerse en la piel de C.J. Parker, el papel que catapultó a Anderson a la fama en la década de los 90.

La blonda no será la única integrante del viejo elenco que formará parte de la película, dado que también aceptó participar David Hasselhoff, quien en la serie interpretaba a Mitch Buchannon, el galán de la guardia costera. Hasselhoff había confirmado su participación en febrero pasado. Al igual que con Anderson, se desconoce por completo el papel que ocupará.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído