Pampita, la más solicitada

Carolina Ardohain aprovecha su momento de máxima exposición para facturar a lo grande.

En medio de sus decenas de escándalos, vinculados a su actual situación sentimental, sus peleas en el “Bailando” y su relación con Benjamín Vicuña y la China Suárez, Pampita parece estar aprovechándolo su momento de exposición al máximo y transformándolo en dinero. Es que la modelo no para de facturar y en su último trabajo para la revista Watt, se lució con una ratonera producción de fotos.

Fue la propia modelo -que en los últimos meses terminó de recibirse de mediática- quien compartió una sensual imagen de la sesión. Allí se la ve vestida con un body negro, con transparencias, y además un pronunciado escote. Como si fuera poco, se muestra completamente divertida y feliz. Su sorpresiva separación del “principito” chileno ayudó a que Carolina volviera a estar en boca de todos y, por ende, que le lluevan trabajos. Es más, para regocijo propio, la modelo consiguió que la China Suárez perdiera varias ofertas de laborales por el famoso episodio del “motorhome”, en donde aseguraba haber encontrado a su ex y a la ex Teen Angels teniendo relaciones sexuales.

Deseada
Desde finales del 2015 hasta la actualidad, Pampita encabezó varias producciones para diferentes revistas y campañas publicitarias de importantes marcas. Además, fue convocada por el multimillonario Jean Paul Pérez, con quien en un principio se la vinculó amorosamente, para ser la imagen de un proyecto inmobiliario que lleva adelante en Miami y que le dejaría al magnate una importante suma de dinero.

En tanto, su lugar en el “Bailando” ya es fijo porque con sus declaraciones, peleas o sorpresivas retiradas del piso (como cuando se fue antes para tomar un avión a la costa norteamericana o cuando se peleó con Marcelo Polino) consigue que el ciclo tenga rebote en los diferentes programas chimenteros de la tarde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído