El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum

¿Pampita quiere ser primera dama? Rial y su teoría sobre el salto político de Moritán

"Ella no va por el cetro de Mirtha ni de Susana. Su norte es ser primera dama tiene a alguien que quiere ser presidente", dijo conductor.

Tras el paso de Roberto García Moritán, el marido de Carolina "Pampita" Ardohain por Debo decir y su creciente exposición mediática (que arrancó tras formalizar el romance con la modelo), Jorge Rial sostuvo que el empresario gastronómico busca capitalizar su matrimonio para lanzarse a la política.

"El otro día tiré una teoría, un poco arriesgada, sobre Pampita", lanzó el conductor de TV Nostra, el lunes en su programa. "Dije que no iba por el cetro de Mirtha (Legrand) ni de Susana (Giménez)", agregó en forma picante. "Su horizonte, su norte es ser primera dama", disparó.

Te puede interesar...

"Y tiene al lado a alguien que quiere ser, no digo presidente....", añadió. "Tiene aspiraciones políticas", completó la panelista Marina Calabró. "Ojo, en esta país puede ser cualquiera presidente. casos a rolete tenemos", acotó Rial.

"Hoy empezamos a hablar del Señor García Moritán, por las dudas, si un día es presidente", comentó con sorna. "Le dicen 'Robert'. No sé si podemos tener un presidente al que le digan 'Robert'", sumó la panelista Ángela Lerena.

"Tuvimos uno al que le decían 'Mauri'", contrapuso el conductor en alusión a Mauricio Macri. "Pero 'Robert' es inglés. Hay que ponerle Cacho, Pocho, algo más popular. Yo se los digo a los de marketing de Moritán: póngale Cacho, Pocho", bromeó la periodista deportiva.

"Estaban con ganas de entregar las Malvinas por las vacunas, imaginate que un Robert, no sería nada más", señaló filoso Rial, recordando una polémica declaración de Patricia Bullrich, presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, que hace unos días expresó: "Pfizer pidió un seguro de caución (para vender vacunas) que es algo razonable. No pidió los hielos continentales, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado".

"Pampita logra otra cosa: hace famosos a los novios, marido, pareja", postuló Rial. "Como Moria (Casán) y Susana), sostuvo Calabró. "Si, pero Pampita lleva más famosos que Moria y Susana. Y su próximo es Moritán, que la verdad le encanta ser el marido de Pampita. Yo creo que tiene una tarjeta que dice 'Marido de Pampita'", apostó.

Embed

"El cambio de él en la primera nota diciendo 'sacame de acá' al hacer una nota en una villa", señaló Rial, en alusión a los móviles que protagonizó el empresario cuando fue a colaborar a un barrio carenciado.

Horas antes de los comentarios de Rial, Pampita protagonizó un acto público para inaugurar una plaza en homenaje a su fallecida hija Blanca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
0% Me da igual
38.095238095238% Me aburre
52.380952380952% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario