Pampita regresó picante tras la escapada a Miami

Buenos Aires.- La modelo regresó de sus minivacaciones y se refirió al escándalo por su ausencia en el “Bailando”. “Estaba todo hablado, tengo todo el año pautado y todos los meses tengo días libres. Tal vez ellos (por el equipo de Ideas del Sur) no estaban organizados, pero mi fecha la tenía pedida hace un montón”, explicó sin perder la sonrisa que la caracteriza frente a las cámaras de Los ángeles de la mañana al arribar a Ezeiza. Cuando la cronista le preguntó si los días que le daban eran sólo para ir a Chile con sus hijos, aclaró: “Los uso para lo que yo quiera”.

La jurado de Showmatch negó extrañar a sus hijos cuando viaja porque dijo que ya se van “acostumbrando a que tienen dos findes con el papá y este era uno”. “Tengo todo organizado”, recalcó.

Pampita sorprendió a la producción de Marcelo Tinelli con su viaje a Estados Unidos. De hecho, el conductor del ciclo más visto de El Trece hizo chistes al aire con un pequeño pase de factura por avisar a último momento. “A Pampita la vemos descansando en Miami mientras acá tenemos 150 grados bajo cero. Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que me encontré en diferentes cláusulas, que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa. No sabía, primera vez en 10 años”, había dicho irónico el Cabezón mientras las pantallas mostraban a la jurado disfrutando de las playas del norte.

Su lugar en el jurado lo ocupó Lolo Rossi, la jefa de coaches. Un reemplazo improvisado, sobre la marcha.

En cuanto a su retorno al programa, Pampita afirmó entusiasmada: “Estoy con muchas ganas de ir”. “Creo que hay sentencia, estuve siguiéndolo desde allá”, deslizó dando señal de que no se desentendió de su responsabilidad y que hizo la tarea.

Clarito: “estaba todo hablado. Tal vez son ellos los que no se organizan. Los días los uso como yo quiera”.

De amoríos mejor no hablar

La jurado trató de evitar dar precisiones sobre qué hizo durante su estadía en Miami. En relación con los rumores en torno a un encuentro con Pico Mónaco, sentenció: “Saben que no hablo de esas cosas”.

Respecto de la supuesta invitación de Nacho Viale para ver la final de la Copa América, expresó: “Se dice cualquier barbaridad. Ni siquiera voy a desmentir eso. Siempre dicen cosas que no soy”.

Ante la insistencia de la prensa sobre si estaba enamorada, contestó entre risas: “No, de eso no voy a hablar nunca más, si Dios quiere. Me merezco tener mi privacidad. Si alguna vez elijo contarlo, lo voy a contar y cuando esté muy segura”.

En su paso por Norteamérica, Pampita compartió tiempo con amigas. Una de ellas es María Albero, la esposa del ex delantero chileno Iván Zamorano, quien publicó en Instagram varias imágenes de un almuerzo en el shopping, paseos por la playa y una cena en un exclusivo restaurant.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído