El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Pampita

Pampita se puso incómoda por su lista negra

La modelo reaccionó de mala manera cuando le recordaron un viejo cruce con Isabel Macedo.

Angie Balbiani, una de las mejores amigas de Pampita, visitó LAM y expresó su fidelidad hacia la conductora. "A la China la conocí cuando hacía Rincón de Luz y yo Rebelde Way. Tenía 6 años, nos cruzábamos en el bar pero después no la vi nunca más y, obviamente, pasó del otro lado de la grieta en el momento del conflicto con Carolina, como Isabel Macedo, que con ella también trabajé", aseguró.

Maite Peñoñori fue por la palabra de la jurado de "La Academia", y en un clima tenso, le comentó: "Angie dijo que hay una lista de mujeres, que por fidelidad absoluta, amistad y cariño a vos, siempre van a estar como en la grieta. Isabel Macedo fue una de las que nombró".

Te puede interesar...

Contragolpe

La modelo reaccionó con algo de fastidio: "No me gusta además que busquen incomodarme o ponerme en malas situaciones. Tampoco me gusta que la prensa busque eso. Yo no lo genero, ya saben que hace muchos años soy súper respetuosa y cuido mucho el vínculo familiar".

Cuando la cronista le preguntó por la China Suárez como posible mujer que, junto con Macedo, integraría una "lista negra", Pampita afirmó: "Yo nunca hablo, no lo necesito, tengo un montón de cosas lindas para contarles. No paran de pasarme cosas lindas. Nunca necesito hablar de otras personas, no me gusta. Tampoco me gusta la situación incómoda familiar".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.538461538462% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario