Panorama Covid-19: tras la primera prueba, cómo sigue las salidas recreativas

Este domingo fue el primero conpermiso para mayores de 60 y menores de 15 puedan salir a la dar un paseo. Esta semana se evaluara sumar nuevas localidades.

¦ CORONAVIRUS EN NEUQUÉN: PANORAMA DE LA MAÑANA ¦
¦ CORONAVIRUS EN NEUQUÉN: PANORAMA DE LA MAÑANA ¦

¿Querés saber cuál es la situación en la provincia? Te contamos los últimos datos y todo lo que tenés que saber sobre las medidas y las estadísticas en Neuquén, Río Negro y el país.#yomequedoencasa #somosresponsables #coronavirus #CuidarteEsCuidarnos

Posted by Diario LMNeuquén on Monday, May 18, 2020

Luego de la primera prueba de las salidas recreativas para toda la provincia, que dejó resultados positivos, se evaluará en los próximos días que más municipios se sumen a este beneficio. Actualmente hay 43 de las 57 localidades habilitadas en todo Neuquén.

Te puede interesar...

En el primer domingo, las autoridades coincidieron en destacar la responsabilidad de los vecinos que cumplieron con los protocolos de seguridad sanitaria para disfrutar de unas horas al aire libre. Desde la Municipalidad de Neuquén capital manifestaron los resultados fueron positivos pero manifestaron que tienen que ajustar la comunicación para evitar errores en los ciudadanos.

En la provincia no se registraron casos en las últiams 24 horas y así son 144 los contagios hasta el momento, con 47 personas activas de Covid-19, cinco fallecidos y 62 pacientes recuperados de coronavirus. En Río Negro, este fin de semana, hubo dos muertos, el último este domingo. Se trata de un hombre de 72 años, que vivía en Chimpay. Así, son 13 las víctimas fatales, 323 los infectados, 73 activos, y 237 los recuperados.

En Argentina, en las últimas 24 horas el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 263 casos, el 83% en el AMBA, y anunció un nuevo fallecido este lunes, por los que la cantidad de víctimas asciende a 374. En el país hay 2625 pacientes dados de altao, un 35% de los contagios detectados.

En el mundo los infectados son 4.730.968, los muertos 315.496 y 1.739.890 personas recuperadas.

LEÉ MÁS

Salidas recreativas: balance positivo pero con "ajustes"

Sin positivos, se descartaron 15 casos sospechosos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído