Pantalla caliente

Susana y Jorge Lanata hoy regresan con todo y por todo.

No será un domingo cualquiera. Susana Giménez y Jorge Lanata regresarán hoy para calentar la pantalla en el prime time. El periodista, ganador del último Martín Fierro de Oro, irá a las 21:30 por El Trece con la quinta temporada de Periodismo para todos (PPT), y la diva de los teléfonos regresará a las 22 con la 26ª temporada de su clásico programa por Telefe. Como ya es sabido, Su estará acompañada por la Abuela, el personaje interpretado por Antonio Gasalla, con quien compartirá una charla divertida en la que juntos repasarán temas de la actualidad.

Estrellas invitadas
Entre las figuras que tendrá en su primer programa ya están confirmados los actores brasileños Guilherme Winter y Sergio Marone, protagonistas de la telenovela bíblica Moisés y los diez mandamientos. A ellos se les agregan Griselda Siciliani, figura central de la tira Educando a Nina; Mariano Martínez, que espera el estreno de Amar después de amar; y Marley con Florencia Peña, íntimos amigos de la diva.

Ambas figuras medirán el peso de sus presencias, además de competir fuertemente por el rating.

Además, Susana volverá a personificar a Susana Spadafuchile en los sketches junto a Emilio Disi e invitados sorpresa.

Tras haber realizado “Mi hombre puede”, este año llega “Mi mujer puede”, una edición renovada de este formato donde tres parejas famosas tienen que enfrentarse a distintos desafíos demostrando su habilidad, destreza y buen humor.

La vuelta de PPT
El ciclo que desde abril de 2012 fue insignia del Grupo Clarín en su disputa contra el kirchnerismo mantendrá su estructura de investigaciones a cargo de Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, María Eugenia Duffard y Nacho Otero. A ese probado equipo que este año mereció el Martín Fierro de Oro se suman otros ex laderos de Lanata: Ernesto Tenembaum, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro.

La estructura de PPT mantendrá el monólogo inicial a cargo del conductor y buscará cumplir con la promesa de su slogan de esta temporada: “Durante cuatro años te contamos lo que iba a pasar. Ahora te vamos a contar lo que viene”.

26
MIL PESOS EL SEGUNDO DE LA TARIFA PUBLICITARIA DE periodismo para todos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído