Para Ciapponi, CALF debe continuar el plan de obras y recuperar el rol social

El actual presidente y candidato a repetir el mandato por la Lista Celeste y Blanca anticipó sus objetivos en caso de ganar las elecciones el 15 de diciembre.

Carlos Ciapponi, actual titular de la Cooperativa CALF, continúa con su recorrida de cara a las elecciones del próximo 15 de diciembre y manifestó que entiende que el cronograma electoral plagado por lo que entiende el cansancio de los vecinos y por eso se plantó una campaña corta.

"Queremos continuar y completar el plan de obras que llevamos adelante desde hace tres años, que nos dio resultados con una buena calidad de servicios", dijo en declaraciones a LU5 el candidato de la Lista Celeste y Blanca y agregó que quieren seguir incorporando tecnología.

Te puede interesar...

"Además, queremos devolverle a CALF el rol que supo tener en otras épocas", agregó y manifestó que quieren seguir con los programas para combatir las adicciones, ofrecer pasantías y colaborar con comedores.

"Queremos construir una nueva base operativa, donde estaban las instalaciones de CALF Gas, que nos va a permitir mejorar la atención de reclamos", agregó y señaló que también buscan mejorar la demanda al servicio de enfermería.

Sobre la deuda con Cammesa, Ciapponi dijo que asciende a 700 millones de pesos pero desde septiembre están pagando al día. "Tuvimos problemas para pagar porque las subas fueron muy grandes, hubo usuarios con problemas de pago y se generó un bache financiero", indicó.

En ese sentido, explicó que hay una mora del 30% entre los asociados que totaliza casi 400 millones de pesos y resaltó que están trabajando con el gobierno provincial para regularizar la situación sin que se traslade a la factura.

LEÉ MÁS

Garayo quiere recuperar los principios fundacionales de CALF

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído