Para Cipo es como la final de la Copa

Clave. Coronel dispone de todo el plantel de cara al clásico del miércoles ante Roca.

Sin descanso el fin de semana, el plantel de Cipolletti definiría hoy el equipo titular para enfrentar al Deportivo Roca el miércoles a las 21, en un clásico muy importante. Después de dos empates, pero sobre todo el punto que alcanzó en el Mundialista de Mar del Plata, el técnico se muestra conforme con los pasos que comienza a dar su equipo y por eso no sorprendería que repita la formación.

Pese a que ya contaba con Pablo Vergara, no lo incluyó desde el arranque ante Alvarado. El neuquino se muestra en buena forma en los entrenamientos y podría ser una de las variantes, por Diego Aguirre o Gustavo del Prete.

Te puede interesar...

Diego Romero se ha visto renovado con el cambio de entrenador y mejoró su rendimiento individual. Por eso es un fija, sólo que podría hacerlo como más interno, delante del doble cinco.

Fernando de la Fuente, después de la suspensión, ha quedado relegado en el círculo central. El cuerpo técnico está conforme con Juan Strak y Gabriel Chironi.

Marco La mala campaña ha alejado al hincha de La Visera, pero para el miércoles se espera un interesante marco. El clásico, el último resultado y la renovación del cuerpo técnico serían incentivos en el arranque del mes para sacudir un poco las boleterías.

Como sucede desde hace varias temporadas, el ingreso al público visitante no está permitido y se dispondrá de los dos ingresos a las populares para los albinegros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído