Desde el Gobierno provincial confirmaron que el paro de ATE no se hace sentir en las oficinas públicas y destacaron que sólo afecta al 20% de las dependencias, mientras que el 80% restante funciona con normalidad.
"El acatamiento al paro anunciado por el gremio ate no supera el 20 por ciento en todas las reparticiones publicas, empresas y entre descentralizados", explicaron a LM Neuquén funcionarios neuquinos.
"Por otra parte con respecto al anuncio de cortes de rutas y tomas de edificios públicos, los cuales fueron denunciados penalmente ante la justicia, es una demostración más de la actitud extorsiva de los dirigentes gremiales", agregaron.
El Gobierno ratificó su actitud de diálogo para destrabar el conflicto con ATE y confirmó que los días no trabajados serán descontados. En la reunión de ayer, los paritarios del Ejecutivo presentaron la propuesta de servicios mínimos obligatorios y la inclusión del personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) al convenio de Salud.
LEÉ MÁS
ATE ratificó el paro y sitiará la provincia con cortes en rutas y pasos fronterizos
¿Qué porcentaje de escuelas se ven afectadas?
Sin avances ni soluciones, terminó la reunión entre ATE y el Gobierno
Te puede interesar...









