¡Para el Oscar! El golazo de Romero para San Lorenzo de atrás de mitad de cancha
Llegó como una megaestella pero venía en deuda con el pueblo azulgrana. También es cierto que con el entrenador anterior, Diego Monarriz, careció de continuidad y oportunidades, lo que fue minando su confianza. Ahora sí el cuerverío está disfrutando del mejor Oscar Romero.
El talentoso volante de la selección paraguaya mostró toda su clase en los tres partidos que la secretaría técnica compuesta por Hugo Tocalli, Pipi Romagnoli y Alberto Federico Acosta dirigió al primer equipo, que ahora quedará bajo el mando de Mariano Soso.
Primero fue aquel golazo de tiro libre en la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 1, luego desequilibró ingresando desde el banco en el vibrante triunfo ante Lanús por 4 a 3 en el Nuevo Gasómetro y esta noche fue la figura descollante de la exitosa presentación de Boedo en la Copa de la Superliga con un doblete.
Para empezar, marcó el 2 a 1 luego de un jugadón del Tanque Adolfo Gaich.
Pero lo mejor estaba por venir. Y llegó con ese golazo desde atrás de la mitad de la cancha del hermano de Angel (el delantero que sí pudo lucirse desde que pisó el Pedro Bidegain); para ponerle cifras definitivas al marcador. Partido re contra liquidado, diría Walter Nelson. Y en la primera fecha, uno de los mejores goles del campeonato, sin dudas.
Sí, un gol digno del Oscar.
LEÉ MÁS
Copa de la Superliga: River se plantó y anunció que no se presentará en el debut
El drama del basquetbolista tuvo final feliz: lo recibieron en el hospital y entró en cuarentena
Te puede interesar...









