Para el verano, el barrio Belgrano tendrá un nuevo parque

Lo anunció el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani. Contará con un skate park, estaciones saludables, playones deportivos y juegos inclusivos.

Para el verano 2017 el barrio Belgrano podrá disfrutar de un nuevo parque con skate park, que empezará a desarrollarse a fin de mes. Lo anunció el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Guillermo Monzani.

El nuevo parque, de seis mil metros cuadrados, estará emplazado entre las calles Cafayate, Cultrum, San Carlos y Vivanco, sobre el borde de lo que fue el entubamiento del canal Villa María. La obra tendrá una inversión aproximada de 6,5 millones de pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 120 días.

Monzani informó que los trabajos iniciarán a fin de mes o a principios del que viene “delimitando el parque con cordones cunetas y la construcción de desagües pluviales que hay que completar en esta zona, para luego proseguir con los movimientos de suelo de la obra”.

El espacio tendrá dos sectores bien definidos, uno de juegos infantiles y otro de equipamiento para entrenamiento para la salud. Además del skate park, contará con sendas peatonales y aeróbicas, estaciones saludables, playones deportivos y juegos inclusivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído