Para evitar un control, pateó la moto de un policía y lo hizo chocar contra un poste
Este último miércoles la Policía llevó a cabo un mega operativo anti motochorros con controles en diferentes puntos de Centenario. En ese marco, un motociclista se dio a la fuga y, en plena persecución, pateó a un efectivo motorizado y lo hizo chocar contra un poste. El sospechoso logró su objetivo y escapó, mientras que el uniformado fue trasladado al hospital Natalio Burd, donde fue asistido producto de los golpes sufridos.
Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, uno de los operativos se estaba desarrollando en inmediaciones a las calles Perú y Guatemala, donde se encontraban efectivos de la Comisaría Quinta y también personal de Tránsito Villa Obrera, quienes intentaron detener la marcha de un hombre a bordo de una moto Honda Titán color negro, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.
La moto no tenía patente y su conductor, al percatarse del operativo, realizó un imprevisto giro en U, para darse a la fuga a toda velocidad. Policías motorizados iniciaron una persecución y uno de ellos logró darle alcance en inmediaciones a la intersección de las calle Cuba y Lago Correntoso. En ese momento, el motociclista sospechoso pateó la moto policial y provocó que el uniformado terminara chocando contra un poste.
El motociclista continuó la huida a toda marcha, mientras otros móviles se sumaron a la persecución. Sin embargo, no pudieron alcanzarlo.
El policía accidentado fue asistido por sus propios compañeros, mientras que minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia que lo trasladó al Hospital Natalio Burd, ya que presentaba varios golpes en una de sus piernas.
Operativos anti motochorros
Los operativos anti motochorros realizados por la Policía neuquina en Centenario este último miércoles 06 se desarrollaron en cuatro sectores diferentes, sobre calles Guatemala, Perú, Cuba y O´Higgins. Participaron cerca de 60 efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera, también de unidades de la capital neuquina e inspectores municipales.
Como resultado, se secuestraron seis motos por distintas faltas a la ley de Tránsito y demoraron a un hombre que registraba pedido de captura desde el año 2004 por robo. En total, se identificó a 136 personas, se verificaron 77 vehículos y 58 motocicletas.
Desde la Policía advirtieron que los controles continuarán en los próximos días, en diferentes horarios y sectores de Centenario.
Te puede interesar...










