Para Sánchez, es una "broma de mal gusto" pensar que Quiroga hará un negocio con la U9

El presidente del bloque de concejales de NCN-PRO criticó así la postura del MPN con respecto al proyecto ejecutivo para hacer viviendas en el predio de la cárcel federal.

Luego de la reunión que mantuvieron los concejales de la ciudad de Neuquén con el intendente Quiroga y otros funcionarios municipales, el presidente del bloque de NCN-PRO, Francisco Sánchez, destacó la importancia del uso de las tierras de la U9 para construir viviendas y mejorar el tránsito en la ciudad.

"Resulta de gran importancia saber que podremos contribuir a dar fluidez al tránsito y al sistema de transporte de la ciudad", explicó Sánchez a la vez que destacó que con la utilización de las tierras de la U9 también darían solución a uno de los problemas que viven los neuquinos en toda la provincia, "la falta de viviendas".

Con respecto a la acusación de los ediles del MPN sobre que las tierras serán para construir viviendas para familias con capacidad de pago, Sánchez calificó los dichos de una "broma de mal gusto". "Construcción de viviendas, como la que sugerimos a Nación, no es lo mismo que desarrollo inmobiliario, aunque tal vez la denuncia del MPN sea un mecanismo de defensa conocido como proyección", sentenció el concejal de NCN-PRO.

Respecto del futuro del predio del Ejército, entre las calles Lanín y Luis Beltrán del barrio La Sirena, dijo que "esas 10 hectáreas podrían ser destinados a un circuito de aprendizaje de conducción vehicular y de educación vial".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído