Para Scaloni, una selección local es difícil de armar

El DT del equipo nacional, reconoció que es complicado el plan de Menotti por el calendario de los clubes en copas internacionales.

Buenos aires. El técnico de la selección nacional, Lionel Scaloni, admitió que es “difícil” el armado de una convocatoria a futbolistas del medio local por el calendario “complicado” que tienen los clubes.

“El calendario está complicado, lógicamente. Es difícil pero la predisposición de nuestra parte está”, dijo Scaloni, a quien se lo vio en el estadio Diego Armando Maradona, donde observó el partido entre Argentinos Juniors e Independiente.

Te puede interesar...

El tema de la conformación de un seleccionado local fue el motivo de una charla entre Scaloni y el director de Selecciones nacionales, César Luis Menotti, el viernes pasado, en donde no hubo avances al respecto.

“Nos volveremos a juntar y vamos a seguir hablando. Si es posible, se hará”, agregó el entrenador, que en su rostro todavía exhibe las curaciones por el accidente que sufrió la semana pasada en España a bordo de su bicicleta.

El técnico señaló que una posibilidad es armar un plantel con los jugadores de los equipos que queden eliminados de la Copa Superliga o de las competencias internacionales y si no es posible, se postergará la idea para “el próximo semestre”.

En cuanto a los amistosos previos a la Copa América, Scaloni aseguró que se jugará uno en la Argentina antes de viajar a Brasil y que están en búsqueda de otro partido más, antes del debut del 15 de junio ante Colombia en Salvador de Bahía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído