Para Ventura, Canosa sale con Alberto Fernández

El periodista de América sostuvo que el presidente electo vive un romance con la conductora.

El rumor que surgió semanas atrás y hasta fue tildado de “opereta” volvió a tomar fuerza. Luis Ventura, periodista de espectáculos y uno de los chimenteros más famosos, aseguró que Viviana Canosa está en pareja con Alberto Fernández.

El panelista y conductor de América habló con Ángel de Brito en El espectador (CNN Radio) y no dudó al referirse al presente sentimental de quien fue su compañera en Intrusos.

Te puede interesar...

La dejó picando

“Tengo entendido que sale con Alberto Fernández, eso es lo que yo escucho. Según ella, no lo es”, sostuvo el presidente de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) acerca de la ex de Alejandro Borensztein. “Yo no le creo todo a todo el mundo, porque también le preguntaron a Alberto Fernández y dijo que le eligiéramos mejores candidatos”, agregó el también técnico de fútbol.

El electo presidente de la Nación se encuentra en pareja con Fabiola Yáñez, periodista y actriz rionegrina de 38 años, a quien conoció cuando fue entrevistado por ella para la realización su tesis universitaria sobre la relación interdiscursiva que hubo entre el Grupo Clarín y la gestión de Néstor Kirchner entre 2003 y 2007.

LEÉ MÁS

Santiago Bal agoniza: "Está bueno esto de poder amigarse con la muerte"

Pampita fue víctima de la inseguridad en París

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído