Obreros que realizan tareas de hormigonado, en un tramo de la Ruta 43, paralizaron hoy la obra cerca de Las Ovejas en demanda del pago de viandas, de la entrega de ropa de trabajo y por el pago diferido.
"Éramos seis trabajadores de la zona, pero quedamos tres porque el empresario contratista que está a cargo de la obra, Gabriel Latour, no nos paga la vianda desde que empezamos la obra a fines de marzo, ni nos da ropa de abrigo acorde", resumió Daniel Retamal a LMN, uno de los trabajadores afectados.
Además, dijo que dos compañeros recibieron menos remuneración de la acordada y "uno recibió la paga retrasada que se la enviaron por encomienda". Por esta situación la mitad optó por no seguir trabajando con la empresa contratista.
"Estamos a 5 ó 6 kilómetros de Las Ovejas, frente al mirador del Domuyo, realizando tareas de hormigón en cordón cunetas y canaletas. Queremos que la empresa reconozca y realice la paga de lo que nos adeudan. Por el momento la obra la mantendremos paralizada", agregó Retamal.
Te puede interesar...









