Pareja explosiva

Fabián Cubero y Nicole Neumann saltan a la tevé: actuarán en Loco por vos.

Aún no se sabe si será una participación o si realmente formarán parte del protagónico, pero lo que sí está confirmado es que Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero actuarán juntos en una nueva ficción.

La modelo y el futbolista de Vélez Sarsfield formarán parte de Loco por vos, la versión argentina de la serie Mad About You, que estará protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg y que se verá por la pantalla de Telefe.

Historia La serie narra los avatares entre un director de documentales y una especialista en relaciones públicas.

La bomba se encargó de darla la agencia de modelos Chekka, para la que trabajan ambos.

Los otros actores que formarán parte del elenco serán Adriana Aizemberg, Gino Renni, Marina Belatti, Fernán Mirás y Agustina Lecouna.

Hasta el momento se desconoce que el futbolista hay participado de alguna tira, ya que fuera de su trabajo sólo se ha dedicado a modelar. De hecho, a su mujer la conoció en una de las sesiones para una agencia.

En el caso de Nicole, hace unos días se frustró su aparición en la tevé: iba a participar de la apertura de Showmatch, pero a último momento le dijeron que no necesitarían de sus servicios. Los rumores apuntaban a que se quedó afuera debido a una antigua rivalidad con Pampita.

La serie
Mad About You es una comedia romántica estadounidense protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser, producida por Sony. La sitcom, emitida por la cadena NBC desde septiembre de 1992 hasta mayo de 1999, ganó 13 premios Emmy, más el Globo de Oro a la mejor serie de comedia en 1995.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído