Parque Industrial: a una alumna de la escuela 154 se le cayó un portón encima

La nena de 10 años sufrió una fractura de fémur y fue trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón. No es la primera vez que ocurre un episodo de estas características en ese establecimiento.

Una nena de 10 años sufrió una fractura de fémur luego de que un portón mal puesto se le cayera encima. El episodio ocurrió este viernes por la tarde en la escuela 154 de barrio Parque Industrial.

"El portón de grandes dimensiones estaba como apoyado y por causas no establecidas se le cayó encima a la alumna", comentó a LU5 la titular del SIEN, Luciana Órtiz Luna. Una ambulancia del sistema de emergencias trasladó a la niña hasta el hospital Castro Rendón donde permanecía internada.

Te puede interesar...

Según contó Órtiz Luna "cómo sería el peso del portón que entre seis adultos tuvieron que intervenir para poder levantarlo". La misma vocera indicó que a finales de mayo pasado había ocurrido un episodio similar en el mismo establecimiento.

Desde el hospital Castro Rendón, fuentes sanitarias indicaron a LMN que "está bien, estable y siendo evaluada por el área de traumatología pediátrica".

En tanto, en declaraciones a la prensa, la subsecretaria de Articulación de Políticas Públicas Educativas, Pilar Corbellini, manifestó que "el mantenimiento depende de la secretaría de Obras Públicas" y reconoció que ya había tenido informes sobre dicho portón en ocasiones anteriores y había sido reparado.

LEÉ MÁS

Alumnos intoxicados en una escuela del barrio Parque Industrial: ¿fue la fumigación o un marcador?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído