El clima en Neuquén

icon
33° Temp
19% Hum
La Mañana paro

Parrilli afirmó que el paro del campo "fue un fracaso"

El senador nacional Oscar Parrilli calificó ayer como "un fracaso desde el punto de vista económico" al cese de comercialización de granos y hacienda realizado por la Mesa de Enlace desde el lunes pasado hasta el jueves, y dijo que esos dirigentes agrarios son "opositores al Gobierno".

En declaraciones radiales, el legislador neuquino consideró que "el paro del campo desnudó a un sector de la actividad agropecuaria en todo país que quiere seguir manteniendo privilegios y todos los beneficios que tuvo con la gestión de Macri". Y apuntó: "Ese sector representado por alguna de las dirigencias de las asociaciones de agropecuarias también tiene un tinte ideológico muy fuerte".

Te puede interesar...

Con respecto a la resolución oficial que cambió el esquema de retenciones al agro, Parrilli afirmó que "para el Estado argentino fue neutro desde el punto de vista impositivo, pero que benefició a varias economías regionales y pequeños productores". Y a propósito de este paro, sentenció: "Desde el punto de vista político, ha dejado en claro quiénes son los opositores al Gobierno. Y desde el aspecto económico fue un fracaso".

Al ser consultado sobre la ley sancionada en el Senado para modificar el régimen jubilatorio a los magistrados y los funcionarios del poder judicial y personal diplomático, consideró que fue "la ley posible" porque "debemos seguir trabajando, ya que todavía siguen teniendo privilegios. Éstos fueron otorgados por gobiernos militares porque necesitaban un Poder Judicial absolutamente obsecuente y disciplinado a los designios de los militares", sostuvo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario