Partido suspendido por violencia de género y agresiones

Ocurrió en Unión Vecinal 2-Rivadavia 1. La jueza de línea recibió insultos y un trato despectivo y machista del entrenador visitante y después hubo gresca entre los protagonistas. Lamentable.

La tarde futbolera del sábado se vio empañada por tristes incidentes en el marco de una nueva fecha de Lifune. Más precisamente en la Primera B del certamen local. Lamentablemente, el partido que Unión Vecinal le ganaba 2 a 1 a Rivadavia se suspendió por violencia de género en perjuicio de una jueza de línea y por agresiones mutuas entre los protagonistas.

Carlos Escobar, la máxima autoridad del colegio de árbitros contó lo sucedido a LM Neuquén. “Cansada de las protestas del entrenador de Rivadavia, Omar Vielma, la jueza de línea Daniela Muñoz advirtió esa conducta al árbitro Luis Biffis, quien lo expulsó del terreno".

Te puede interesar...

Y agregó: "El técnico, ofuscado, la empezó a insultar: ‘no sabés nada, pendeja de mierda, india del orto, andá a lavar los platos…', le decía. Pero no fue todo, luego se fue detrás del alambrado y la siguió junto a su hija”, contó sobre los pormenores del grave episodio.

Los ánimos estaban caldeados y para colmo a los 32 minutos se produjo una gresca “generalizada entre los jugadores y los bancos de ambos equipos, tras una falta que sancionó el juez. Encima comenzaron a volar piedras, un escándalo”, precisó Escobar.

Fue tal el caos, que la policía no pudo garantizar la seguridad y así se determinó la suspensión a los 32 minutos del complemento.

Otra vergonzoza tarde de furia y violencia de género en Lifune que debería hacer recapacitar a muchos.

LEÉ MÁS

"Me dijo 'andá a lavar los platos', con gestito y todo"

Del amor al odio: besos en Rincón y piñas en el Gigante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído