El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana

Partió el auto en dos en un choque

El accidente se registró en la Ruta Nacional 22, cerca del Paraje Ceferino ayer por la mañana. El hombre solo presentó algunas quebraduras y está fuera de peligro.

Cutral Co > Un hombre salvó milagrosamente su vida luego de impactar de frente con su vehículo, que terminó partido en dos. A pesar del estado del auto, un Fiat Uno, el hombre finalizó solo con algunas quebraduras y está fuera de peligro.
El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de kilómetro 1.280, cerca del Paraje Ceferino ayer por la mañana.
Los vehículos protagonistas fueron el Fiat Uno y un auto Volkswagen Vento ocupado por una familia que regresaba de Villa El Manzano. En este rodado viajaba  un bebé, que resultó con algunos golpes y cuatro mayores de edad que tuvieron lesiones leves.
En la zona se montó un operativo porque la Ruta Nacional 22 a pocos kilómetros de Plaza Huincul tenía mucho tránsito por el fin de semana largo.
 
Pericias
Se realizaron las pericas correspondientes pero aún no se pudieron determinar las causas del accidente. Se supo que el Fiat Uno circulaba en dirección este-oeste (de Neuquén a Huincul), mientras que el Vento lo hacía en sentido contrario.
Los dos vehículos quedaron sobre la vera sur de la ruta, aunque el más impresionante fue el estado del Fiat Uno que, literalmente, quedó partido en dos.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas