Pasiones que matan

Yanina Latorre reveló una oscura historia de Maradona en Cuba.

El mundo de la farándula quedó revolucionado luego de que se conociera que Diego Armando Maradona tiene tres hijos más en Cuba y que planea reconocerlos. Tras eso, tanto Claudia Villafañe como sus hijas Dalma y Gianinna se mostraron dolidas y molestas por la novedad, principalmente porque la mayor de las Maradona está embarazada y a punto de dar a luz.

Sin embargo, eso no fue lo más relevante de la historia. Es que Yanina Latorre contó detalles de una de las relaciones del Diez en el país caribeño que esconde una historia aterradora.

Te puede interesar...

Según reveló la panelista de Los ángeles de la mañana, el ex futbolista tuvo un apasionado romance con Adonay Fruto, una bella joven cubana, cuando aún era menor de edad.

P28-F01-D-adonay-diego-maradona-cuba.jpg

“Tengo información sobre una de las madres de los niños cubanos. Una de las madres es la novia famosa que él tuvo. Diego se habría puesto de novio en el 2001, el bebé vino en el 2004, cuando Claudia y Diego ya estaban separados. Ella tenía 19 años cuando estaba embarazada. O sea que empezó con ella siendo una menor de edad. La chica se llama Adonay Fruto. Es bellísima. La relación se terminó a causa del embarazo. Él estaba muerto, enamorado, pero le dijo que el bebé no era de él, que era una puta y la sacó corriendo”, explicó.

Eileen Díaz, una de las novias de Diego en Cuba, contó que él no quería usar preservativo.

P28-F01-B-eliana-diaz-diego-maradona-cuba.jpg

La historia no termina ahí ya que la esposa de Diego Latorre relató que Maradona luego se arrepintió y le rogó a la joven que volviera con él y transitaran juntos el embarazo. Dolida por lo que había ocurrido, ella lo rechazó. Ante esto, el ex futbolista intentó suicidarse.

“Diego se arrepiente y la va a buscar. Ella, con una dignidad fuera de serie, le dijo que no quería seguir con él. ¡Tenía 19 años! Cuando Diego salió de la casa, él se quiso estrellar contra un camión y fue derecho. De hecho, están las declaraciones en Cuba, pero no se tiene acceso a todas las declaraciones. El chofer del camión declaró que Maradona le dio de lleno, que no fue un accidente, que se quiso matar... Obviamente (Matías) Morla me lo va a negar todo”, reveló.

Por último, Yanina agregó que los otros dos niños llegaron muchos después, con otra mujer. “Esto Diego siempre lo supo y nunca los quiso reconocer”, finalizó, muy dura, la panelista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído