El gremialista de la construcción Juan Pablo “Pata” Medina acusó al ex ministro de Trabajado bonaerense, Marcelo Villegas, de “armar una banda para cazar sindicalistas” y dijo que “hasta ahora no me pudieron comprobar nada de lo que me estaban acusando”, en referencia a la causa que se abrió en su contra durante la gestión de Mauricio Macri, y en el marco de la investigación sobre la conformación de una mesa judicial destinada a perseguir sindicalistas y opositores en el anterior gobierno.
“Marcelo Villegas (ex ministro de Trabajo de Vidal) quería armar una banda para cazar sindicalistas y venir por mi cabeza. Me acusaron de todo, prácticamente de terrorista”. Juan Pablo “Pata” Medina. Sindicalista de la poderosa Uocra La Plata.
“Hasta ahora no me pudieron comprobar nada de lo que me estaban acusando” , dijo el sindicalista desde su casa, donde se encuentra hace “casi un año y medio en prisión domiciliaria, lo que sumado a lo cumplido en dos cárceles, serán un total de casi cinco años de arresto”.
El viernes, el ex ministro de Vidal, Marcelo Villegas, admitió ante la Justicia que en el 2017 fue citado a una reunión en la Casa Rosada para hablar sobre situaciones vinculadas al gremialista y que el entonces presidente Macri aprovechó la ocasión para ponerle a disposición a funcionarios de su Gobierno, entre los que estaba el jefe de los servicios de inteligencia, Gustavo Arribas.
“Hay fiscales que parece que están afiliados a un partido político”, disparó Medina, quien dijo que “a mí me acusaron de todo, prácticamente de terrorista”.
Te puede interesar...









