Patachorro quedó grabado robando

Se trata de un local de fotografía donde un joven ingresó al romper la puerta de una patada. Del interior se llevó dos parlantes.

Un joven de 24 años fue detenido luego de romper a patadas la puerta de un local de fotografía en Villa La Angostura para robar varios elementos. La secuencia, que duró apenas un minuto, quedó grabada por las cámaras de seguridad del local.

El robo ocurrió ayer alrededor de las 7 en el comercio Foto Angostura, ubicado en Avenida Arrayanes 167. De acuerdo con lo que se puede ver en el video, el joven encapuchado rompió la puerta de vidrio de una patada e ingresó al local, ubicado a una cuadra de distancia de la Comisaría 28.

En el video, que dura poco más de un minuto, se lo puede observar mientras recorre el local y luego huye con dos parlantes. El comerciante Pablo Reinhold explicó en diálogo con Diario Andino que supo que habían entrado a su local horas más tarde, tras un llamado de la Policía.

“Ni bien sonó la alarma la Policía acudió. El tipo no estaba pero con las cámaras de seguridad de la avenida lograron agarrarlo a las tres cuadras y fue detenido”, aseguró el hombre, que viralizó el video en su perfil de Facebook.

Según informaron fuentes policiales, el joven, que es oriundo de Bariloche pero vive en Villa La Angostura, fue detenido en la plaza San Martín de esa ciudad. En primer lugar, fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

“Hizo más daño que otra cosa. Se ve que estaba bajo los efectos de alguna droga o alcohol. La puerta me salió 22 mil pesos reponerla”, lamentó el comerciante, quien ya sufrió otros intentos de robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído