Patachorros se escapan con dos televisores al hombro y los atrapan en plena fuga en el Bajo

Esta mañana la Policía demoró a dos hombres que habían cometido un delito en el bajo.

Tres hombres ingresaron esta mañana a las patadas al local de motos de la calle San Luis al 400 y se llevaron al hombro dos televisores. Se cruzaron con dos policías en un patrullero por lo que luego de una corta persecución lograron detener a dos y uno se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a las 7.40. Los efectivos estaban dando vueltas por las calles San Luis e Intendente Carro cuando vieron que dos jóvenes llevaban al hombro televisores. Pidieron refuerzos y enseguida llegaron otros dos bici-policías quienes lograron atraparlos. El tercer hombre logró escaparse entre las casas de la zona.

Te puede interesar...

robo motos vavava.jpg

El comisario Ariel Pereyra, coordinador de Seguridad,explicó a LM Neuquén que una vez que lograron capturar a los ladrones constataron que habían robado los televisores en un local comercial a pocos metros.

Se trataba del local de motos Mejor Motos Sports que pertenece a Ricardo Echevarría, padre del reconocido automovilista Camilo Echevarría.

Fue justamente el dueño del local quien constató que los ladrones habían ingresado al segundo piso de donde se llevaron los dos televisores, una funda de notebook y un detector de fuga de refrigerantes.

“Estaba dañada a la cerradura de una puerta de madrea por lo que creemos que la abrieron a patadas”, relató el comisario.

robo tv puertas.jpg

Pereyra contó que los jóvenes tienen 20 y 22 años y que continúan demorados en la Comisaría N° 2. Para averiguar sus antecedentes la Policía utiliza la aplicación de Delitos Flagrantes y es el fiscal quien luego determina su situación.

“Es una hora en que si bien los locales aún no abrieron hay mucha gente en la calle. Estos delincuentes vieron la posibilidad y entraron, pero los agarramos muy cerca”, indicó.

LEÉ MÁS

Otro golpe boquetero en el Bajo: se alzaron con $250 mil y tecnología

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído