Patachorros se llevaron una caja fuerte con 50 mil pesos

Atacaron en una conocida pizzería del centro neuquino.

Neuquén.- Volvieron los patachorros. El domingo, dos delincuentes patearon la puerta de una conocida pizzería del centro neuquino y se llevaron 50 mil pesos.

El domingo, alrededor de las 4, dos jóvenes patearon la puerta y quisieron entrar al local de Franz & Peppone, en Brown al 400. Al sonar la alarma, los ladrones desistieron, aunque no por mucho tiempo.

A las 15, y sin importar que los vecinos salieran nuevamente al escuchar la alarma, los ladrones rompieron la puerta de entrada y se llevaron la caja fuerte.

Christian Cuculich, el dueño de la pizzería, explicó que el año pasado habían intentado entrar, pero la alarma “los asustó”.

“Sabían qué iban a buscar, tenían el dato de que había plata, porque al lado había una caja registradora y ni la tocaron”, explicó el comerciante.

“Puede haber sido un ex empleado o uno de ahora, no sabemos quién les pasó el dato”, detalló.

Por el sonido de la alarma, dos vecinos salieron y observaron a los delincuentes dentro de la pizzería. “Salieron como si nada, se fueron caminando con la caja fuerte bajo el brazo”, expresó indignado Cuculich, e indicó que los vecinos intentaron frenarlos, pero por miedo a que tuvieran un arma, no los atraparon.

Personal del Departamento de Delitos de la Policía del Neuquén realizó pericias en el lugar para poder identificar a los ladrones.

Los investigadores sospechan que los ladrones tenían información precisa porque desmontaron la caja y se la llevaron.

“Estamos analizando las cámaras de seguridad y datos que aportó un testigo como para tratar de individualizar a los ladrones”, aseguró el comisario Ernesto Soto.

Golpe en otro local de comidas

Un par de horas antes del robo en la pizzería, la Policía recibió el llamado de un comerciante de la calle Córdoba al 100, que denunciaba el robo de 15 mil pesos y un TV led de 40 pulgadas. Tras forzar la puerta del local de comidas, alcanzaron a agarrar una máquina de facturación, una amasadora y el dinero que estaba dentro de una caja registradora. El local no cuenta con alarma ni cámaras de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído