Pateó el tablero

Gianinna sospecha de la identidad de Diego Jr. y no descarta que el joven sea hijo de un hermano de su padre.

Gianinna Maradona no la tiró afuera. La panelista de Los ángeles a la mañana sostuvo que tiene sospechas de la identidad de Diego Jr. y no descartó que en realidad sea hijo del hermano de su padre y no de él. Como nunca, la hija del Diez reflotó una historia que ya era conocida en el ambiente, aunque en boca de ella nuevamente tomó dimensión y credibilidad.

La hermana de Dalma, ante la pregunta de Ángel De Brito sobre esa versión -que haría que Diego Maradona no quiera saber nada con Jr-, no anduvo con gambetas, no dudó al contestar qué sabía de la versión y dio su explicación: "Yo ni existía en ese momento, y cuando lo pregunté, me contestaron y me explicaron la situación y quedó ahí".

Andrea Taboada, una de las panelista, se refirió a Lalo, uno de los hermanos del ex entrenador, pero Gianinna lo descartó de la historia. "Te estás refiriendo a Lalo y no es él", sostuvo. Luego, dando más detalles, también precisó cómo vivió esa etapa su madre, Claudia Villafañe. "Cuando Diego Jr. nació, mientras la mamá de él (la italiana Cristiana Sinagra) estaba pariendo, mi mamá estaba embarazada acá de mi hermana en su casa y vio todo ese momento que pasaba en Italia...", contó Gianinna, sin ahondar aún más en la versión que ahora se acerca a la realidad.

Siempre defendiendo a su mamá, la ex del Kün Agüero agregó: "Yo a mi mamá la vi sufrir un montón y yo no tengo la culpa de las cagadas que se mandaba mi papá cuando en realidad tenía que estar en mi casa cuidándonos".

Luego habló de su otra hermana: "Yo felicito a mi papá que haya querido reconocer a Jana, pero yo viví momentos incomodísimos cuando la abogada de ella venía a ver qué cosas teníamos nosotras porque 'la nena' también las tenía que tener", expresó. "Ni él sabe las cosas que vivimos. Y yo a él le perdoné la adicción porque es una enfermedad, pero estas cosas no tengo por qué perdonar", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído