Patitas de Plottier organizó una castración masiva de perros

La jornada tendrá lugar en la escuela 265 ubicada en calle Río Limay 60 del barrio Unión de la vecina localidad. Será en forma gratuita, a quienes puedan colaborar se les pedirá un monto de 300 pesos para solventar insumos.

El grupo de voluntarias de Patitas Plottier organizó una jornada de castraciones masivas de perros y perras para el sábado, de 8 a 13, en la Escuela 265 del barrio Unión de la vecina localidad.

Se otorgarán cien turnos como máximo en el establecimiento educativo ubicado en calle Río Limay 60, por orden de llegada. Las proteccionistas, invitan a los vecinos a que concurran mañana con su mascota, que no deberá tener menos de seis meses de edad, deberá estar en ayuno de 12 horas (sin haber comido o bebido agua) y con una manta para abrigarla tras la intervención. Además, deberán llevarla con correa y bozal.

Te puede interesar...

Las voluntarias indicaron que la colaboración de 300 pesos es voluntaria. “Si no pueden o pueden aportar menos, vengan igual, el objetivo es esterilizar de forma accesible”, destacaron desde Patitas.

Para quienes puedan les cobrarán 300 pesos para solventar los insumos, dado que la jornada la realizan con veterinarios de forma voluntaria. Además, los invitan a llevar alimentos para perros rescatados, abandonados o en tránsito.

LEÉ MÁS

Castrar perros ya marcó un récord en Centenario

Chau caniles: la Muni no encerrará más a los perros

Exitosa castración masiva de mascotas en la zona oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído