Patoteros matan a un joven a la salida de un boliche

Córdoba.- Un joven de 20 años murió luego de ser apuñalado el domingo por una patota en la localidad cordobesa de San Francisco, en el sureste provincial. Por el hecho se encuentran detenidas ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, según confirmó una fuente policial.

De acuerdo con los datos que se conocen hasta el momento, el hecho ocurrió en las primeras horas del domingo cuando Emiliano Matías Decarli se encontraba en las inmediaciones de 25 de Mayo y Garibaldi de la localidad de San Francisco, una zona de boliches bailables, cuando fue atacado por un grupo de jóvenes.

Según las investigaciones preliminares, Decarli fue apuñalado por uno de los integrantes del grupo de atacantes que le dio un puntazo con un arma blanca en el tórax que le causó la muerte casi de manera inmediata.

La investigación quedó en manos del fiscal de San Francisco, Bernardo Alberione y, hasta el momento ocho personas fueron detenidas como sospechosas de haber tomado parte en el homicidio.
Nubia Disco queda en Yrigoyen 86 de San Francisco y es el boliche que eligen todos los fines de semana los jóvenes de la vecina Frontera, una localidad de la provincia de Santa Fe de donde era oriundo Decarli, para salir a bailar. Las versiones hablan de que la patota lo atacó porque el chico venía de la localidad santafesina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído