El clima en Neuquén

icon
10° Temp
69% Hum
La Mañana

Paulo Coelho y My Space lanzan pelìcula cooperativa

La red de relacionamientos por internet invitó a sus usuarios a contribuir con videos y canciones a un "largometraje cooperativo" que se basará en el libro "La Bruja de Portobello", del famoso escritor brasileño.
La red de relacionamientos por internet MySpace invitó a sus usuarios a contribuir con videos y canciones a un "largometraje cooperativo" que se basará en el libro "La Bruja de Portobello", del famoso escritor brasileño Paulo Coelho.

"Nosotros esperamos que, mediante iniciativas como esa, podamos seguir inspirando a miles de personas, además de hacer más accesible el arte de realizar películas", afirmó el CEO de MySpace, Chris Dewolfe, en declaraciones que publica hoy el portal brasileño Folha Online.

En base al acuerdo alcanzado con el autor de varios "best sellers", MySpace sugiere a sus integrantes que elijan una de las 15 historias del libro para inspirar un video corto, que tendrá que contener además una banda sonora.

El propio Coelho seleccionará a los 15 videos y a las 16 canciones que serán incluidas en el largometraje. El premio prometido para los ganadores del proyecto, bautizado de "Bruja Experimental" es la "visibilidad", según McSpace.
Los interesados podrán enviar sus producciones a la página dedicada al perfil de Coelho entre el 16 de junio y el 25 de julio próximos. Los ganadores serán conocidos el 24 de agosto próximo, el día de cumpleaños del escritor.

Los videos pueden ser hechos en cualquier idioma. El proyecto es promocionado por las representaciones de MySpace en Argentina, Brasil, México, España, Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Holanda, Italia, Inglaterra, Irlanda, India, Corea del Sur y Polonia.

Fuente: DPA

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas