El clima en Neuquén

icon
27° Temp
43% Hum
La Mañana atropellado

Peatón murió atropellado en la Ruta 22 y el cruce con Bejarano

Ocurrió este miércoles por la noche, alrededor de las 22, en la mano que viene de Plottier hacia Neuquén capital. Investigan las circunstancias del episodio.

Un peatón murió atropellado este miércoles por la noche en la Ruta Nacional 22, a la altura del cruce de calle Bejarano. Ocurrió alrededor de las 22 cuando la víctima cruzaba la calzada asfáltica.

Según pudo reconstruir LM Neuquén, de acuerdo a testimonios de ocasionales automovilistas y transeúntes que pasaban en ese momento, una camioneta Chevrolet Tracker, que se trasladaba en sentido oeste-este, habría cruzado el semáforo cuando la luz ya estaba en rojo, no observando que el peatón cruzaba en ese momento.

Te puede interesar...

La víctima, que sería un hombre mayor de edad, por el impacto terminó a unos 6 ó 7 metros del vehículo que protagonizó el accidente. En el lugar, trabajaba una ambulancia del SIEN, personal de Policía de Tránsito y Criminalística.

image.png

Desde Prensa de la Policía indicaron a LMN que "recién mañana (jueves) se brindará información del siniestro".

Ese tramo de la Ruta 22 posee poca iluminación en horas de la noche, lo que es otro elemento que habría sido relevante en la tragedia.

Lo más leído