Pechi asistirá a la reunión nacional que convocó Macri

También participará de un encuentro con intendentes de Cambiemos de todo el país.

NEUQUÉN
El intendente Horacio Quiroga participará mañana del encuentro nacional convocado por el presidente Mauricio Macri en Tecnópolis. Previamente, estará presente hoy en la reunión de los jefes comunales de Cambiemos que se realizará en el Club Huracán, al que asistirán el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Voy a asistir a esta gran convocatoria que hizo un presidente que no se olvida que fue intendente y que sabe de las urgencias de los intendentes, porque los municipios son la primera caja de resonancia de los problemas de los ciudadanos”, dijo Quiroga.

Agregó que quien ocupa el cargo de jefe comunal “debe ser ejecutivo en las respuestas y es muy importante poder trabajar de manera coordinada con un gobierno nacional, que escucha a todos independientemente del partido al que pertenezca”.

Quiroga destacó que “la ciudad ahora tiene una agenda viva con Nación que comenzó el mismo 10 de diciembre. “Ya estamos viendo los frutos del trabajo conjunto como fue el convenio que con el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, donde a Neuquén se le ceden tierras del Ejército para la apertura de calle Chaco y la construcción del Observatorio de Movilidad Sustentable”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído