Pechi: "El paro de transporte es una expresión de la patota k"

Así lo indicó el jefe comunal en un posteo que realizó este viernes en sus redes sociales. Al igual que varias capitales del país, Neuquén sufre el paro de colectivos por la decisión de UTA.

El intendente Horacio Quiroga sostuvo que "el paro del transporte público en la ciudad de Neuquén y en el resto del interior del país, es una expresión más de la patota kirchnerista, que pretende generar descontento e incomodidades en la población".

En un posteo en las redes sociales, el jefe comunal puntualizó que "la Municipalidad de Neuquén cumple al pie de la letra con el contrato de concesión del servicio de colectivos, pero el sindicalismo kirchnerista tiene la costumbre de tomar de rehén al pueblo argentino en cualquier circunstancia que se le presente propicia, en este caso como usuario del transporte público".

Te puede interesar...

Embed

Pechi agregó que a los sindicalistas "no les importó absolutamente nada perjudicar a otros ciudadanos que hoy no pudieron llegar a su trabajo, a hacerse atender en un hospital o a realizar sus trámites".

Quiroga, que también buscará una banca en el Congreso de la Nación en las elecciones nacionales de octubre, finalmente sostuvo que "esto nos quieren presentar como el "futuro" de la Argentina, una vuelta al pasado de la mano de la prepotencia y de la extorsión, que ya podemos decir que forma parte del ADN kirchnerista".

LEÉ MÁS

Paro de la UTA: Choferes reclaman en el Parque Central

Por el paro, el Tren funciona a pleno: mirá los horarios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído