Pechi les dio una mala noticia a sus funcionarios: no tendrán vacaciones

Durante enero tendrán que quedarse a trabajar. Dijo que es un mes durante el cual la gestión del municipio no se puede disminuir.

El intendente Horacio Quiroga les dio ayer una mala noticia a los funcionarios de su gabinete. “Olvídense de tomarse vacaciones en enero”, les dijo.

La novedad, no obstante, era esperada por alguno de los miembros de su equipo de gobierno, porque al menos en los dos últimos años también el intendente les impidió ir a tomar sol a alguna playa del país o del exterior.

Te puede interesar...

Pese a que será el último año de su actual administración, el intendente dijo que no quiere perder la dinámica de gestión con lo que consideró “tiempos muertos” como son los meses de enero, Semana Santa y vacaciones de julio.

“Enero es un mes que hay que ganárselo al calendario, porque después te hace perder tiempo, y la única manera de poder ejecutar solventemente todos los presupuestos, es trabajando enero y febrero”, dijo el jefe comunal en declaraciones a LU5.

p08-pieza.jpg

“Si en enero no alcanzamos a licitar por lo menos el 20 o el 25 por ciento del presupuesto de obras o licitar y adjudicar le estamos dando vida al tiempo muerto”, indicó.

Al referirse a los recesos, precisó que “al sumar todos esos días, representan un tercio del año, y si uno pierde eso, le va a faltar el 33% del tiempo para ejecutar obras”.

Consideró que los funcionarios “tienen la obligación de garantizar la ejecución de su propio presupuesto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído