Pechi Quiroga recibió a Marcos Peña: "Somos oficialistas en las buenas y en las malas"

El jefe comunal recibió al Jefe de Gabinete en el marco de su participación en el Foro de Líderes Empresariales Región Comahue.

El intendente Horacio Quiroga recibió hoy al Jefe de Gabinete Marcos Peña en el marco de su participación en el Foro de Líderes Empresariales Región Comahue.

Por la tarde, lo recibieron en un encuentro de Cambiemos Neuquén en el que evaluaron la situación económica a nivel nacional. En ese marco, el jefe comunal remarcó que desde el espacio político "somos oficialistas en las buenas y en las malas. Tenemos confianza en el presidente Mauricio Macri y no ponemos condiciones, no fomentamos la política de la especulación, nosotros estamos convencidos de este proyecto político porque es lo que le conviene a la Argentina”, comentó.

Te puede interesar...

Pechi reconoció que “el país está transitando un momento difícil por distintos factores" pero fue optimista y dijo que "vamos a salir adelante”. Vinculó la situación con Vaca Muerta y dijo que esta es "una oportunidad inevitable e irrepetible que tenemos para el desarrollo de Neuquén y de la Nación”.

Embed

En ese sentido, Peña remarcó que “el apoyo de Nación a Vaca Muerta tiene que ver con la convicción de un modelo de desarrollo de una Argentina posible, de una Argentina que hoy es realidad, una Argentina que genera empleo privado, inversión, que sale al mundo a exportar, que busca sacar lo mejor del talento argentino y ponerlo a competir de igual al igual al mundo".

“Los distintos partidos que componemos Cambiemos tenemos muchos desafíos. Estamos atravesando tormentas que cada tanto recrudecen y vuelven pero tenemos un muy buen piloto de tormenta en el presidente. Somos conscientes de las dificultades que existen pero también sabemos que los argentinos entienden la raíz profunda de estos problemas y que hay que trabajar mucho para cambiarlos”, dijo Marcos Peña.

LEÉ MÁS

Iguacel dijo que en 5 años se duplicará la producción de gas y petróleo

YPF presentó avances en Loma Campana durante la visita de Marcos Peña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído