Pechi todavía no confirma si juega, pero arma equipo

Neuquén.- Aunque el intendente capitalino, Horacio “Pechi” Quiroga, todavía no confirmó si finalmente será candidato a gobernador, se supo que ya está trabajando en el armado de equipos técnicos de Cambiemos para la propuesta que llevará a las elecciones provinciales del año que viene.

Este fin de semana largo dio a conocer a través de sus redes sociales al responsable del equipo de Turismo, Luis “Taco” Rey, un reconocido arquitecto de San Martín de los Andes, ciudad natal de Quiroga.

Anteriormente hizo lo propio con el equipo de Salud, que está comandado por el médico Daniel Daglio.

Dentro de los referentes que están delineando las propuestas de gobierno para la provincia también se encuentran el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, a cargo del plan de obras e infraestructura, y la abogada Marina Esteves, que trabaja en lo referido a las empresas públicas que están bajo la órbita del gobierno provincial.

Los referentes técnicos de Cambiemos trabajan con la coordinación del diputado nacional David Schlereth, manteniendo reuniones periódicas de las que participa el propio Quiroga para seguir de cerca cada una de esas áreas.

LEÉ MÁS

Pechi dice que va a sacar al MPN pero no define su lugar

Schlereth y su postulación a gobernador: "Pechi es nuestro candidato natural"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído