José María López iniciará este próximo fin de semana su tercera temporada dentro del Mundial de Endurance (WEC) con la disputa de las 4 Horas de Silverstone. El cordobés volverá a compartir el prototipo número 7 del Toyota Gazoo Racing con Mike Conway y Kamui Kobayashi.
Tras finalizar segundo en la Súpertemporada 2018-2019 y quedar a las puertas de la victoria en la edición 2019 de las 24 Horas de Le Mans, “Pechito” López intentará alcanzar sus dos objetivos máximos: el título en el WEC y el triunfo en Le Sarthe.
En el año previo al desembarco de los hypercar, la divisional LMP1 tendrá con cinco participantes. Al prototipo nro7, se suma el nro 8 conducido por Sebastian Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley, el único Rebellion R13-Gibson y los dos Ginetta G60-LT-P1.
La actividad para López empezará el viernes a las 7:40 hora argentina con el primer entrenamiento libre, mientras que el segundo será a las 12:30. Ya el sábado, la última tanda será a las 5 y la clasificación se disputará a las 8:20. La carrera comenzará el domingo a las 8.
Te puede interesar...










