Pelea de borrachos terminó con un joven asesinado

La víctima recibió una puñalada en el corazón y su agresor está detenido. Ocurrió en San Martín.

San Martín de los Andes.- Estaba tirado en medio de un charco de sangre. Así encontró la policía de San Martín a un joven de 27 años que había participado de una pelea y fue apuñalado. El agresor huyó del lugar en compañía de una adolescente.

La víctima, identificada como Jonathan Alejandro Sepúlveda, murió camino al hospital. La autopsia reveló que la puñalada le dio en el corazón.

“La única herida punzocortante que registraba la víctima era de 3 centímetros de longitud”, precisó el comisario José Cuadrado.

Agregó que el crimen se registró ayer a la madrugada, cerca de las 3:35, en una vivienda del barrio Vamep-48 Viviendas.

Fuentes policiales indicaron que llegaron al lugar y encontraron al joven tirado en el comedor.

“Por lo que se pudo averiguar, en la vivienda había cuatro personas que habían ingerido alcohol, entre ellas, la dueña de casa de 35 años, la víctima, un joven de 21 y una adolescente de 14”, señaló el comisario.

Por razones que se investigan se produjo una pelea en la planta alta del dúplex, que se repitió en la vía pública, hasta que terminó en el interior, en el comedor de la planta baja.

Tras la agresión, el joven de 21 y la chica de 14 huyeron del lugar, pero fueron detenidos horas después en el barrio Godoy.

“El presunto autor del hecho fue detenido y no registra antecedentes policiales”, indicó Cuadrado.

Personal de la Comisaría 43 y de Criminalística realizó ayer una inspección en el lugar para dar con el arma homicida, un cuchillo de campo chico.

Había dos niños durmiendo arriba

Fuentes policiales indicaron que al llegar al lugar, la dueña de casa fue demorada en averiguación del hecho pero previamente debieron asistirla porque estaba en estado de ebriedad.

Dentro de la vivienda, en la planta alta del dúplex, se encontraban durmiendo dos niños de 10 y 12 años.

“Intervino Desarrollo Social y ahora la guarda la tiene un abuelo”, indicó el comisario José Cuadrado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído