El clima en Neuquén

icon
17° Temp
23% Hum
La Mañana cama

Pelea por su vida tras un vuelco y su familia pide por una cama en terapia

Laura Cea es la mujer de 31 años, mamá de tres nenas, que iba como acompañante en el auto que volcó este sábado camino al Lago Pellegrini. Está en coma, internada en la guardia del hospital de Cipolletti; y no le encuentran una cama en terapia.

Laura Cea, de 31 años, es la mujer que iba como acompañante cuando un auto Peugeot 504 volcó en la Ruta Provincial 70, camino al lago Pellegrini. Por estas horas, pelea por su vida mientras recibe asistencia médica en la guardia del hospital de Cipolletti. Su familia está desesperada y apeló a la difusión pública para conseguir una cama en terapia intensiva porque no hay disponibilidad por el momento.

"Está siendo muy bien atendida por profesionales de Terapia Intensiva. El tema es el lugar", expresó Gisella, su hermana.

Te puede interesar...

En paralelo, personal de salud realiza distintas gestiones para conseguirle una cama en otro establecimiento asistencial. Aunque la directora del hospital, Claudia Muñoz, informó esta mañana que "no se la puede trasladar porque su estado es grave". Sufrió un trauma cerrado de tórax, entre otras lesiones.

"Mi Laurita se encuentra en estado crítico, pero que ella haya pasado la noche nos da muchas esperanzas. Está luchando mucho, porque ella es así, muy fuerte por sus hijas. Les pido de corazón a todos que recen por ella", expresó su hermana.

Accidente fatal lago Pellegrini

Al momento del siniestro, Laura y el hombre que murió en el siniestro volvían de un cumpleaños en la casa de un familiar. Se dirigían por ruta, en dirección al lago Pellegrini, cuando por circunstancias que se están tratando de establecer, el auto volcó en una zona conocida como la Bajada de San Cayetano. El hecho fue registrado por la Policía alrededor de las 20.45 del sábado.

"Se conocían y compartieron un asado familiar en la casa de mi madre. Pero no sabemos qué pasó realmente, si fue que al auto se le salió una rueda o qué", contó Gisella. Tras el vuelco, ambos salieron despedidos del auto.

El hombre, de 38 años y conocido como "el misionero", falleció; mientras que Laura sufrió gravísimas lesiones. "Si bien ella está en coma, nos alienta saber que responde a los tratamientos. Ahora, necesitamos encontrar una cama y que alguien comprenda la situación y nos ayude. Ella es mamá de tres nenas", manifestó su hermana.

La mayor de las nenas tiene 12 años. La menor, 7.

"La idea con la difusión del caso es ayudar a encontrar una cama para mi hermana lo más pronto posible. El personal de salud también lleva a cabo una búsqueda. Y pedimos a la gente que rece por ella", concluyó.

Laura vuelco 04.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario